miércoles, 20 de noviembre de 2013

yacen los pétalos en un silencio de huella

Imagen de Sally Mann


Hace casi un mes que no escribo...tengo el blog un poco abandonado. Finalmente encontré casa, pequeño trabajo y termino mi tesis en Barcelona. Ahora empecemos desde aquí.

Hubo una época en que Juan Bello y yo escribíamos juntos, hace unos años. Nos convertíamos en gemelos de una misma matriz-poema. Aquí dejo dos de ellos que he encontrado por casualidad. Quería compartirlos.



Hombre y periódico

aprecio el tiempo que
malgasto
dentro del cuarto vacío
busco
aire en una cerilla
me he desvestido
me he desnudado
temo olvidar
la diferencia
busco
me vacío
entre las líneas de los
anuncios por palabras
sé que ahí está
cada vez que perdemos
la voz

--------

sin título #1

tu nombre es un dolor caleidoscópico

sobre la almohada

a veces me escondo como un animal

evito la boca

buscando la piel que he aprendido

quemo inalcanzable

leve voz

mis vértebras son un cristal famélico

tiemblo como un niño

persigo sus pasos por el pasillo

alcanzo una mano que no me refugia

lejos de la noche

la sílaba

yacen los pétalos
en un silencio de huella





1 comentario: