jueves, 21 de febrero de 2013

Animales de vidrio I: Comienza el viaje o el arañazo en el cristal

Maravillosa ilustración de la portada por Adara Sánchez




Animales de vidrio está finalmente en la imprenta y en una semana aproximadamente recibiré la prueba del libro. Tras dos años de trabajo y corrección está vistiéndose para salir. Lo publica las 4 estaciones, Málaga, lo cual me produce una gran satisfacción ya que conozco de antemano sus bellas publicaciones. Sobre su presentación aún no se sabe fecha exacta pero iré anunciando todo con detalle.

Quiero agradecer a mucha gente este trabajo, pero por ahora y en especial a Adara Sánchez, Layla Martínez, Juan Antonio Bernier y Juan Bello...

A Adara por esta maravillosa portada que no podría haber reflejado mejor mis deseos, a Layla por escribirme un prólogo que me salta los colores y a la vez casi también las lágrimas, a Juan Antonio por su paciencia y tiempo corrigiendo dos veces mi libro, por correo y en persona y a Juan Bello por corregirlo antes de tener incluso este título...todos vosotros me habéis ayudado sin ánimo de lucro y con todo vuestro cariño, por ello gracias y abrazos...

Seguiré dando gracias, más adelante, a más gente...




1 comentario: