jueves, 3 de enero de 2013

stasis in darkness

Imagen por Logan White





insectos pegados y secos en mis partituras
un poco de sol acaricia la página
este día está más que desperdiciado
entiendo que solo me queda tirarme en el sofá
pero por algun motivo aguanto de pie
con esta hoja en la mano
la página número cuatro de algo que alguna vez toqué
y me queda la tentación de hacer de esto algo bello
quizás una de esas fotos que ahora tanto se aprecian
del caos de habitaciones desordenadas
como animales disparados entre herrumbre

todos estos objetos me mantienen paralizada
y se nos ha hecho creer
que harían nuestra vida soportable

6 comentarios:

  1. Yo me paro y voy hacia la puerta pero antes miro por la ventana a ver quién es.

    ResponderEliminar
  2. corre al bosque, pajarito.
    allí te espero.

    ResponderEliminar
  3. No me jodas!!

    Almudena, No me jodas, es el mejor poema que te leí

    ResponderEliminar
  4. Creo que un obrero alcoholico es el mas capacitado para otorgar el galardon maximo , la parole Artista

    Para ti el Albatros de Plata Almudena

    ResponderEliminar