lunes, 14 de enero de 2013

Mondays afternoon in Los Angeles is nowhere






Imágenes por Federico Ciamei




"Balls", he said, "I'm tired of painting. Let's go out. I am tired
of the stink of oils, I am tired of being great. I'm tired of waiting to die.
Let's go out"
"Go out where?" she asked.
"Anywhere. Eat, drink, see."
"Jorg", she said, "What I'm gonna do when you die?"
"You will eat, sleep, fuck, piss, shit, clothe yourself, walk around
and bicht"
"I need security"

"We all do"
  
Charles Bukowski
***

7 comentarios:

  1. En ti se proyecta un bosque que es mi hogar.


    (belleza, lo sabes)

    ResponderEliminar
  2. Tengo un cuerpo recubierto de recubiertos. Vieras cómo danzo...

    ResponderEliminar
  3. esto es todo lo que sé:los orificios de mi nariz chorrean
    sueños,
    los perros saltan sobre nosotros,los locos se ríen,
    el reloj cuenta los muertos con su tic-tac
    ...
    los cuervos besan mi boca.
    (BUKOWSKI)

    ResponderEliminar
  4. El cuervo es la extensión de la carne,
    Crucificando su sombra en su latido…
    El cuerpo es la genuflexión en su páramo,
    Y non son versos escritos,son suicidios…
    Sólo tiene fe en la parábola del viento
    Y sólo existe en la ausencia de ojos y en tu beso...
    (ANTÓN)

    ResponderEliminar
  5. Los lunes, que no nos gustan nada.

    ResponderEliminar
  6. me encanta cuando te sueltas escribiendo :)

    ResponderEliminar
  7. Buko y conejos, me dan apetito, ganas de dormir, coger,
    mear, cagar, vestirme.

    ResponderEliminar