domingo, 20 de enero de 2013

I'll do whatever you say to me in the dark


Imagen por Alex Simms








"Well I have brittle bones it seems
I bite my tongue and torch my dreams
Have a little voice to speak with
And a mind of thoughts and secrecy
Things cannot be reversed, we learn from the times we are cursed
Things cannot be reversed, learn from the ones we fear the worst
And learn from the ones we hate the most how to"



 
 
 
Daugther from "Candles"
 
 
 
 
 
 
 
algo se rompió en mi estómago ayer,
que intentaba unir con los tendones, que intentaba trenzar
en la oscuridad, que intentaba buscar un límite entre las sábanas
con la palma de mi mano llena de cuerdas
y confundía el final de la cama con tu boca cuando el verbo.
de alguna manera, tú, has pronunciado mi cuello en blanco
y durante el plástico sonoro de regresar de la compra
ha rogado la nieve que amanezca en la suciedad de mis botas azules.
 
la sangre brilla produciendo unos cuadrados de los que no se salir
o en la mente se hace un laberinto entre los escombros,
esa imagen de infancia que se parece a las nueces o los pulmones
para instalar la pérdida en algún lugar señalable.

 
 
 



2 comentarios:

  1. Agradable de leer.

    Me ha gustado.
    :)

    Te sigo.
    Versos y agua de besos,
    Iveth.

    ResponderEliminar
  2. Toco la rotura, tiemblo, la nieve es rosa sobre mi palma.

    ResponderEliminar