domingo, 27 de enero de 2013

if you're still bleeding you are the lucky ones


Imágenes por Alicia Carrera


 
"Gata, gata
de vestido negro de terciopelo
de reflejos azules cubres mi rostro
y tengo cortes en los ojos.
Me muerdo las manos por no sentir el cemento.
Sonrisa eres para mí fragilidad
iré con cuidado
porque tu eres para mí y yo para ti"




 
Paloma Peñarrubia Ruiz
 
 
 
 
 
 
entre mis costillas existe un contrato planetario
que nos ubica, dicen, que nos han regalado estos vestidos
que se ajustan como gargantas al grito.
sabríamos nosotros de las libélulas tanto como de huesos,
tanto como de facturas o de insectos que encuentra en nuestra piel
el olor a caos-cosa-asco para florecer entre papeles,
dicen, para hacer nuestra vida fácil (una X en la casilla;
un cuerpo en el nicho).
no te lamentes, no compensa, señalarán con un dedo sucio
tu paraíso amueblado entre la misericordia del cemento,
huesos de árboles; más tarde dentro serán tus huesos
 
 


1 comentario:

  1. Hace poco me he metido al asunto de los Blogs, por ahí me recomendaron varios para visitar y cai por acá, realmente me ha gustado como escribes, un gusto leerte...

    te dejo mi blog por si lo quieres visitar:
    http://deviciosydeletras.blogspot.com/

    Saludos.

    ResponderEliminar