jueves, 8 de noviembre de 2012

el ahogo anónimo









En la pasada publicación he tenido el comentario de un Anónimo que me ha hecho un corte ciego. Me han resultado un mensaje hiriente por su hermosura. Un sentimiento de caída dentro del cuerpo estático o quizás, la ausencia de la asociación. Este mensaje
es un llamamiento a ese Anónimo y este, un poema de reclamo: 

quiero que vuelva a escribirme.

También un poema para vosotros que me seguís y me ayudaís a querer deciros más y más y más...

(Os recuerdo que para ver la preview de Dirty Generation, solo teneis que ir a la columna de la derecha y el link lleva al blog de libro....)





El ahogo



Poema secuestrado para libro!








Imágenes por Aëla Labbé




10 comentarios:

  1. esto se va a llenar de comentarios anónimos.

    ResponderEliminar


  2. no creo. lo que importa es el poema. lo que importa es que cause incertidumbre o belleza o respuesta a mi llamada. besos.

    ResponderEliminar
  3. Uffffffffff...suspiro...y me ahogo, o no sé qué...

    ResponderEliminar
  4. inmensamente pequeño todo lo que me rodea. soy lo poco que señala mi pobre escritura. te escribo, te lo digo, te lo dije soy un querer sin materializar. lo dije, me atormenta. no se escribir, pero a veces tengo el coraje de expresar las cosas tan extrañas que siento. no merezco tanto. pero te lo se agradecer. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. suspiro a la maravilla que es la bella incertidumbre. aunque no escribas, hazlo aquí, enla casa de los pájaros: aquí o tu casa de palabras . por favor, acepta mi invitación a comentar aquí, siempre esperaré lo poco. esperaré en cada entrada.

      Eliminar
  5. pajaros, gracias a tus... o los pajaros.
    pajaros son lo inmediato a la magia. lo mas cercano a volar.
    gracias a tus pajaros, a tus alas, a ti
    un dia mis no alas me llevaran al fondo
    me iré
    alas de pajaros y mariposas... aire fresco
    oye gracias, muchas gracias. el mundo es lo que no te imaginas
    el resto no lo vives

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde las dificultades, pajaros perdidos a las estrellas.

      Eliminar
  6. algo en tus ojos, en tu garganta, en tus dedos y oidos hacen que me pierda
    d verdad basta. basta de esto. basta de mi cobardia. basta

    ResponderEliminar
  7. Sabes que siempre supe quién eras. Eres, y reitero, más que. bien venido a comentar aquí como anonimo, me maravilla. pero mandame un email. como te dije en Su momento, to lo espero siempre. yo me espero siempre, langsam, empfunden. de música Si, si entiendes.

    ResponderEliminar