sábado, 24 de noviembre de 2012

Dirty Generation: vendimos nuestro hijo deforme

Foto por Ernesto Artillo

(retocada por M. A Emérico)





Nos sentimos sucios. Aquí está la verdadera historia de nuestra historia. Nos sentimos sucios. Nuestro querido proyecto. Queríamos susurrar al mundo, a nuestro pequeño mundo. Quisimos soplar entre la angostura de los que manchan; no hubo una forma deseada. La única forma de tener este hijo fue traerlo deforme o no traerlo. Fue traerlo con muletas, traerlo escuálido. 

O no traerlo. 

El mundo editorial. El mundo que es desconocido para mi. El mundo que es otro país y que tras una espesura, logro. 

Necesitábamos publicar, bajo cualquier circunstancia. Nos ofrecieron la posibilidad más simple o vender el alma: 

robaron el color de nuestro libro. 

El libro será humilde, no será libro, serán páginas unidas e insostenibles. Deseábamos un libro bellísimo, deseábamos un libro a todo color de vivo, con un precioso rostro. 

Al final solo tendremos un libro que no es libro, solo una pequeña plaquette. Un libro que es como un cómic, que es como una fanzine. No esperéis un libro, solo páginas unidas. 

Pero va a venir al mundo. Gris vino al mundo lo que gris se escribió sobre él. No esperéis un libro bello. No esperéis un libro bordado y precioso, pues nadie nos ofreció la belleza. 

Nuestra solución: queremos que él libro llegue como queríamos, así que hemos realizado también una versión digital paralela e ilegal, claro. El libro aparecerá como novedades en un mes en las librerías. Sin embargo este viernes día 30 de Noviembre, se realizará la presentación en La Cochera, Málaga a las 8.15 y quien acuda podrá comprarlo un mes antes de que salga.

Al mes saldrá:

-Libro físico
-Libro digital descargable
-Pack para fetichistas 


Estamos preparando una edición paralela, una edición que es lo creíamos...no tendrá precio, sino que desde 3 euros, cifra recomendada, podréis donar lo que penséis que vale el trabajo o lo que podáis aportar.

Queríamos un futuro mejor para nuestro libro: queríamos que fuese un libro. Será otra cosa por nuestra necesidad de publicar, vendimos nuestro hijo, nos han robado su cuerpo. Pero tendréis su contenido, tendréis su grito!!!

Venid a apoyarnos, a romper la virginidad de sus letras un mes antes, el ansia el ansia el ansia el ansia y el ansia que mutila los proyectos en los que creemos. Vendemos nuestro hijo deforme, no tiene nombre, no es un libro, es de otra especie empeorada, pero venid a ver. Venid a observar como suenan, de mi voz, sus entrañas!!!!!













2 comentarios:

  1. ¿A quién le importa la cáscara, a quién la costra de algo absoluto?.
    Tráeme un libro de oro que contenga mierda.
    Tráeme un libro deforme que contenga el cielo.

    Parirás, con dolor.

    Te amamos.

    ResponderEliminar
  2. Será hermoso seguro, gris y tembloroso,
    esas páginas unidas.


    ResponderEliminar