miércoles, 2 de mayo de 2012

más no tengo mérito alguno: espero






"En Nueva York ciertos días, perdido en el fondo de esos pozos de piedra y acero donde erran millones de hombres corría de uno a otro agotado, sin lograr ver su fin. Ahogaba entonces el grito que el pánico quería lanzar, pero cada vez que esto me ocurría, a lo lejos el llamado de un remolcador me hacía recordar que esa ciudad, cisterna seca, era una isla y que más allá de la punta de la Battery, el agua de mi bautismo me esperaba, negra y podrida, cubierta de corchos huecos." 

Albert Camus











10 comentarios:

  1. Podría esperar contigo pero hoy prefiero chillar

    bsos

    ResponderEliminar
  2. Si, hoy duele leerte. Como duele leer a Marguerite D.

    ResponderEliminar
  3. Chillar hasta que se rompan las cuerdas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me has endosado una hermosa depresión.

    ResponderEliminar
  5. Puedo leer las verdades en la mano sucia, en el brillo de la sangre que brota de la piel del niño.

    ResponderEliminar
  6. y muchas veces no queremos salir del laberinto. comodidad de lo cotidiano.

    ResponderEliminar
  7. siempre me ha dado naúseas lo correcto... con límites no hay progreso.

    me encantó.

    ResponderEliminar