jueves, 31 de mayo de 2012

el planeta árbol


Imágenes de la bella Dara Scully







su cuerpecito seguía respirando. no se atrevía a tocarlo, sin embargo las libélulas sí, las libélulas lo tocaban. se acercaban con el peso de la hoja. sí, se posaban en su pelo. su cuerpecito reposaba sobre el musgo, el musgo lomo de gato, musgo eléctrico. las estrellas se drenaban en su vientre, se drenaban en sus manos como leche fría. quiero vestir su cuerpecito- pensaba tras el árbol en que se escondía. se quedó dormido observándola. de sus manos cayó la corteza del árbol vencida. era escarcha, ojo de madera .
al despertarse yacía sobre el musgo. el cuerpecito de aquella niña era un mirlo sobre su frente. se levantó. desaparecieron juntos en el bosque.



9 comentarios:

  1. Cuerpo sobre el césped, sol que entibia pero no despedaza, aves y bosques y yo estoy que salgo disparado por mi ventana azul.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Almudena!
    tendrías que vivir en Argentina, sabés? Da orgullo saberte cerca

    cómo estás escribiendo! te abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por eso me siento mitad libélula, por atreverme a posarme en algunos cuerpos cubiertos de musgo.

    ResponderEliminar
  4. Me dejo reposar trémulo en cada instante vivido, rozando suavemente ese cuerpo tan leve...

    Te superas cada día,

    bsos

    ResponderEliminar
  5. Fue ave la muchacha y él, él fue libélula en su pecho.

    (qué hermoso, y qué detalle.
    gracias, gracias de veras)

    ResponderEliminar