domingo, 29 de abril de 2012

todo lo comparo con los árboles (analog love lll)

Mi barrio: todo lo comparo con los árboles





todo siempre es llevar las manos ocupadas
es poner de un bolsillo al otro
poner de la mano a un lugar que olvidamos

las manos me saben a canción de suicida
a canción de domingo con nubes en el paladar
acariciar a la bestia
se parece a esta luz cuchilla de mi cuarto,
a la premura de encender la lámpara
cuando aún no ha oscurecido suficiente

despellejarnos las cenizas de haber muerto
entre la saliva de pronunciar "dije"





7 comentarios:

  1. Y sin embargo es tan seductora la belleza de la melancolía...

    ResponderEliminar
  2. despellejarnos las cenizas de haber muerto
    entre la saliva de pronunciar "dije"


    Pufff! Aplaudo. No quiero arruinar con cualquier tontería semejante final. :)

    ResponderEliminar
  3. Creo que encendiste la luz, creo que dejaste las llaves del auto puestas, creo que ha empezado el monóxido a molestarnos el alba, y lo miras todo, y comienza a pasar algo.

    ResponderEliminar
  4. Almudena, te leo pero a veces me superás y no sé qué decirte.
    Sólo que vine.

    te abrazo

    ResponderEliminar
  5. No puedes saltar cadáveres con esa falda tan corta...vengo para quedarme, me gusta

    bsos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la ambivalencia de las imágenes que creas. Mucho, mucho. Mucho.

    ResponderEliminar