domingo, 15 de abril de 2012

I love Harmony Korine ll



Imágenes de la película "Gummo" de Harmony Korine









soy una bomba de sangre

al nacer no lloraste- me dijo mi madre

esta mañana cogí el periódico y lo leí mientras
comía tostadas con humus con los pies en la silla.
una gato llamado Tom había salvado la vida de un vagabundo, decía,
lo conoció en la calle y su amistad hizo escribir un libro
que es, ahora, un bestseller

tengo hiper lordósis, ojalá conociese un gato
que me prestase su espalda

los artistas estamos, por lo general, contrahechos
como nuestra visión del mundo

7 comentarios:

  1. Yo nací por cesárea, sin llorar y con sufrimiento 0.
    Gran entrada!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lloré al nacer. Lloré después, hay toda una vida para hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. pensé que llorábamos al nacer porque no queríamos venir, pero desp descubrí que además de eso lloramos la vida entera porque no queremos quedarnos.

    ResponderEliminar
  4. ojalá conociese a un gato que me enseñara a caer de pie

    ResponderEliminar
  5. Quien no tiene una visión contrahecha del mundo es que no vive en la realidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La enfermedad ha sido una gran productora de artistas. Quizás el arte sea una enfermedad humana.
      saludo

      Eliminar