domingo, 6 de marzo de 2011

If life means life means life means life

Boli Bic cristal por Almudena Vega




Ayer fue mi cumpleaños. Hice demasiadas cosas temiendo no volver a tomarme un dia libre. Londres y el master funcionan a dosis de café. Los músicos somos la especie que más café bebe, sobre todo los pianistas, sobre todo los violinistas, sobretodo los flautistas. A veces no controlamos la dosis y nos pasamos, siempre el exceso. Cuando te pasas y terminas de estudiar no puedes concentrarte en hacer tu vida normal, no puedes no seguir una lista. Le pasó a un amigo el sábado pasado y le tuve que escribir una nota para que hiciera vida de persona:


Saturday's list





Pero este sábado solo me bebí uno y no hice ninguna lista ni tuve que escribir ningún formulario. Ah bueno sí, solo uno corto para que me dieran un libro gratis. El 5 de Marzo es "the world book night" por lo visto. Solo tuve que ir a Foyles y escribir mi nombre y elegir uno de la lista que tenían. Elegí uno de poesía ya que me siento mal por no indagar mucho en la poesía contemporánea inglesa, viviendo en Londres...Me tiene más loca la poesía americana & what's going on there. Culpable; Bukowsky. Whatever. Solo quedaba " The world's wife" de Carol Ann Duffy. La conocía regular y abrí el libro junto al Támesis. No está mal... arrancó mis pasiones regular. Me quedo, no obstante, con algún verso:

              







If my tongue torn out at the root
If from ear to ear my throat
If a bullet a hamer a knife
If life means life means life

Ayer también comí pasteles. Me probé un casco de guerrero. Me subí a a un barco. Me regalaron una mochila en una tienda. Fui a 3 galerías mierdosas y decidí ir al Tate Modern tras el mal rato. Allí grabé un video para el Tate (la exposición de Wei Wei) que saldrá en unos días y lo postearé. Quería hacer un pastel pero en vez de eso bebí Codorniu Rosse del Tesco de en frente de casa y escribí la receta de una tarta:


Sour Cream Peach Pie Recipe

Los chicos del norte sois distintos
no tenéis casi pelo en el cuerpo.
Vuestra piel es medio rosa
y una pequeña pelusa de bello rubio
cubre todo cara, lóbulos, culo
como pequeñas laceraciones
de luz.
Parecéis melocotones.
Vuestro pene es también medio rosa
y suele ser bonito. Me gusta. Es dulce en la boca.
Me queréis desde vuestra piel
de melocotón.
Dulces manos hombres que venís del frío norte.
Tenéis culos y piernas bonitas, firmes
como los que veo en las películas.
Todas las chicas de mi país
queremos probaros alguna vez.


                                                                                         Almudena Vega


No hay comentarios:

Publicar un comentario