miércoles, 30 de marzo de 2011

Atractiva en su rareza

 
Almu






  


 THANK YOU TO
JASON M. HELMS




Gracias a Jason M. Helms
Quien por un momento
Me salvó de la soledad de la negra noche
En la que me dormía y me despertaba
Y no había fin en dormirse y despertarse
Y dar gracias a que no me mintiese
Como algunos hombres son propensos a hacer
Pero él me lo dejó todo claro
Así que no me avergüenza decir su nombre
Jason M. Helms
O que nos conocimos en verano
Cuando la hierba estaba alta cercana al sol
Comadrejas vagan y corretean
Comadrejas vagan y corretean con amor, no son muy bonitas
Pero atractivas en su rareza
Dar gracias a un extraño es raro pero lo hago de todos modos
Porque él es un crío
Porque eso es lo que piensan de mí

                                        



                                                        Dorothea Lasky del libro Black Life
                                                Traducción de Almudena Vega




Recomiendo leer este libro en inglés. Me gusta. No es una poesía linda como un pastel, pero qué atractiva en su rareza...






No hay comentarios:

Publicar un comentario